Su grupo preferido, la primera vez que los vimos en persona

 fue en la gira del Zoo Tv, nuestra primera gira de U2, en 1992, se nos ocurrió ir a la caza y captura del grupo y empezamos así nuestra caza personal de recuerdos como autógrafos, fotos, y emociones muchas emociones...

 

 

Después de pasar por varios hoteles y recibir negativas por parte de los empleados de estos, Jaime los localizó al fin en el hotel Ritz de Barcelona, me llamo por tel. y me dijo emocionado que los había visto pero que salían del hotel, iban a cenar. Me vino a buscar, cogimos provisiones... y bajamos al centro de nuevo. Empezaba la primera gran espera para nosotros a las puertas del hotel.

 

 

Después de  de 4 o 5 horas volvían y ahí estábamos... a las puertas del parking del hotel Ritz con nuestra bandera, que habíamos fabricado para darle la bienvenida.

 

Todo lo que recuerdo es que se paro y nos dijo " que era muy bonita ", después fuimos hacia la otra puerta del parking, por donde tenían que pasar y nos dedicaron unos autógrafos, fue increíble, esa noche nos costo bastaste dormir...

Pero teníamos una cita al día siguiente, nuestro 1er. concierto de U2!!!

 

 

Luego han sido muchos los conciertos a los que ha ido Jaume por ver a este grupo:

 

Gira Zooropa' 93 en Oviedo, en Madrid, donde los volvió a ver  y consiguió su mayor tesoro, una foto con Bono !  y en Marsella.

 

Gira Pop Tour' 97 Barcelona, donde le firmó varios autógrafos más, uno de estos en su foto más preciada.

 

Gira Elevation Tour' 01 Barcelona, esa vez lo más cerca que los vio fue en el escenario...

 

 

 

 

 

 

 

 


 

El protagonista;  A la caza de los ídolos; Uno de sus sueños cumplidos;  Nuestros trofeos; 

 

Pasa por la galería ! ; 25 horas de Vértigo!  Portada;

 

jaime@hacklore.com